Queremos compartir nuestra filosofía de vida y conocimientos contigo.
Somos Joel & Inés, hace años nos conocimos en un curso de formación en terapia Gestalt, donde aprendimos a conectar más con nuestras emociones, a bajar de la cabeza al corazón, a dejarnos llevar por la intuición, a vivir más en paz y en armonía. Un viaje interno muy revelador. Seguimos aprendiendo, explorando y formándonos en diferentes terapias psicocorporales.
Sentimos la necesidad de seguir descubriendo y de compartir las herramientas que tanto nos ayudan a vivir mejor. También con ganas de disfrutar de un entorno tranquilo y de una preciosa casa donde se escuchan los pájaros!
En 2020, emprendemos con mucha ilusión el proyecto de Cal Massot espai amb cor, culminando nuestro anhelo de compartir, acompañar y ofrecer un espacio de calma.
Nos inspira poner nuestro granito de arena y contribuir en hacer llegar las terapias de crecimiento personal a todo aquel que lo necesite. Tenemos experiencia y vocación en terapias de psicología y el trabajo social.
A través de un sistema de becas y proyectos sociales hacemos que las terapias y el yoga lleguen a más gente, especialmente a los colectivos más vulnerables.
Cada 15 personas que vengan, damos una beca a la persona que lo necesite. Se la concedemos a aquella persona que tenga dificultades económicas, de salud o sociales.
Nos inspiran los valores humanistas, las enseñanzas del psiquiatra gestáltico Claudio Naranjo y la filosofía del yoga, entre otros.
· Creemos en la capacidad de cambio, de sanación, y de resiliencia de todas las personas.
· Todos somos uno: en esencia somos todos iguales, todos somos amor, aquello que nos separa es nuestro “personaje” o “ego” y nuestros pensamientos limitantes.
· Plena compasión y aceptación de las personas lleven el traje que lleven
· La conciencia en el aquí y ahora y la práctica de la meditación nos permite percibir mejor el cielo y la luz del sol, sin tantas nubes.
· Menos es más: la vida más sencilla, contemplativa, nos permite acercarnos mejor a quien somos realmente, a nuestra paz interna.
· Confianza y gratitud plena en la vida para poder perseguir todo aquello que sueñas y anhelas.
· Escuchamos nuestra intuición y estamos abiertos a la conciencia colectiva.
· Respetamos el planeta y los ciclos de la naturaleza.
Te invitamos a conocer más lo que tenemos para ti.